Panel informativo: «EL TRABAJADOR»

DSC_0001

Hoy aparece en esta histórica y hermosa plaza “EL TRABAJADOR”, el panel informativo autogestionado y autónomo que quiere recoger, mostrar, informar y organizar a todas aquellas personas que, hoy por hoy, conformamos la inmensa mayoría del nuevo mundo del trabajo, en nuestra región, Cochabamba, en nuestro país Bolivia.

“EL TRABAJADOR” va dirigido a las y los que trabajamos en condiciones de fraude laboral, las y los que no pertenecemos a ningún sindicato, las y los que solo contamos con nuestra fuerza de trabajo, nuestra dignidad y nuestra voluntad de seguir luchando para no vivir como esclavos.

En este pequeño espacio, no solo encontrarás noticias  e información que pueda ayudarte en tu labor diaria, en tu trabajo, en tu vida, sino ante todo pretende mostrar tu realidad y tus dificultades, así como tus ganas  de organizarte, de

conocerte con otros  compañeros y compañeras quienes se encuentran en situaciones tan similares o  más complicadas que tú.

“EL TRABAJADOR” pretende empezar a tejer, a juntar no solo las rabias y los sinsabores diarios en el trabajo, sino también pretende unir esas rabias y esas voluntades para organizarnos y ser un solo cuerpo, poquito a poco.

El nacimiento de este panel informativo, que sea el nacimiento de nuestras acciones, que se han ido gestando en nuestros pensamientos y nuestras reflexiones de cómo cambiar nuestra situación, cuando tocamos las puertas y nadie nos oye, nadie nos atiende, hemos de tener nuestra propia puerta, nuestros propios oídos, nuestra propia voz, construidas entre nosotros y nosotras.

Te esperamos, los y las esperamos, ven a encontrarte con tus semejantes… Un fuerte abrazo

Dirección: Dirección: Esq. Bolivar y 14 de septiembre.  Edificio federación de fabriles, piso 1 – of. 3

Teléfono: 70351431

DSC_0005

Dejar un comentario