CAMPAÑA PARA QUE UN CORAZÓN NO DEJE DE LATIR

solidaridad

La Organización de Inquilinos de Cochabamba «OINCO» enfrenta la trágica situación de uno sus miembros, quien se encuentra en un estado grave de salud a causa de una insuficiencia cardíaca. Su corazón dejará de latir lentamente si no es sometido a una cirugía de trasplante de válvulas, dejando a su esposa y sus 4 hijos. Esta familia no cuenta con recursos económicos para los costosos gastos de la enfermedad que aqueja al Señor Pedro Quispe Aliaga, de 43 años de edad.

Por estas razones nos solidarizamos con nuestro hermano y compañero y esperamos su pronta recuperación, pero para que esto suceda hacemos un llamado a su conciencia, solidaridad y espíritu humano, para que puedan colaborar con esta campaña solidaria aportando recursos económicos a la cuenta Nº 40110016083 del Banco FIE. El costo total de  la operación (médicos, medicamentos y válvulas)  asciende a 8.500 dólares.

Esperando una respuesta positiva y conociendo su sensibilidad con las personas mas necesitadas invito a unirse a este gesto solidario de nuestro compañero. Nos despedimos deseando éxitos en las actividades que desempeñan.

Aniceto Hinojosa.

Presidente de la OINCO

Dejar un comentario