OINCO: 5 AÑOS DE LUCHA, HACIA UNA VIVIENDA DIGNA

 

El pasado 17 de marzo, en la plaza José Cuadros de Cochabamba, la Organización de Inquilinos Cochabamba festejó sus 5 años con una gran Kermesse. El acto contó con la participación de instituciones amigas, como la Fundación Abril, la Fundación Bosque, Vicente Cañas y CEDESCO y autoridades locales quienes resaltaron la importancia de la OINCO como una organización que ha generado, colectivamente y desde abajo, propuestas de vivienda social, comunitaria y ecológica que actualmente forman parte de las políticas públicas locales, asimismo se firmaron acuerdos de trabajo conjunto para este año.

Picante de pollo, parrillada y fricasé fueron los riquísimos platos ofrecidos por compañeras y compañeros de la organización al público asistente, los fondos recaudados ayudarán a autogestionar las actividades de la OINCO. La presencia del “Purak Tambo”, un espacio de entretenimiento creativo llevado a cabo de la mano del colectivo Kasa Kamasa, dio la oportunidad a chicos y grandes de  hacer volar su imaginación con talleres de pintura y macramé. La música fue ofrecida por integrantes de la IBC (Instituto Boliviano de la Ceguera) cuyas melodiosas voces deleitaron al público. Finalmente se realizaron divertidos juegos como competencias de gangochos,  rayuela y una competencia de baile que alegraron la jornada.

Con mucha alegría, le hacemos llegar un gran abrazo a todos nuestros y nuestras hermanas de la Organización de Inquilinos de Cochabamba en este su quinto aniversario. Son cinco años de lucha, organización, movilización y acción para la urgente consolidación de una vivienda digna para todas y todos los bolivianos.

Adelante OINCO!!!!

Dejar un comentario