La Pulpería OINCO: Es tuya, es mía, es nuestra
La Organización de Inquilinos de Cochabamba aglutina a un amplio sector de la población cochabambina de escasos recursos que no cuenta con una vivienda propia, es un espacio autónomo de información, reflexión y propuesta que busca una vivienda digna para todas y todos los bolivianos.
Los inquilinos y las inquilinas que nos encontramos afiliados a la OINCO que día a día trabajamos y luchamos por mejorar nuestras condiciones de vida, frente a la indiferencia de las autoridades, a los bajos salarios, a la subida de precios de los productos de la canasta familiar, hemos decidido asumir en nuestra propias manos la responsabilidad de construir el vivir bien para nuestras familias. Es por eso, que con el apoyo de instituciones amigas, hemos logrado abrir nuestra propia PULPERIA AUTOGESTIONARIA.
La Pulpería OINCO, es una tienda de productos de primera necesidad que funciona de manera autogestionaria, es decir, que está administrada por los mismos integrantes de la OINCO. El objetivo de nuestra pulpería es el de mejorar la calidad de vida dentro de nuestros hogares, permitiéndonos acceder a productos de consumo diario a un precio económico y solidario, además que nuestra pulpería fortalecerá nuestra organización, nuestros lazos como compañeros, convirtiéndose en un centro de encuentro e información.
Nuestra pulpería nos ayudará a mejorar la calidad de vida dentro de nuestros hogares, permitiéndonos acceder a productos de consumo diario a un precio
económico y solidario, además que nuestra pulpería fortalecerá nuestra organización, nuestros lazos como compañeros, convirtiéndose en un centro de encuentro e información. Seremos nosotros y nosotras los que trabajemos para que la pulpería crezca, los que decidamos que hacer con los recursos, los que administre
mos los productos, eso es la autogestión!!
Todos y todas tenemos la responsabilidad de participar y apoyar a la Pulpería Autogestionaria de la OINCO, por qué es nuestra!!
Calle José Martí 0358 entre Ecuador y Mayor Rocha tel 4585595 o 76426086
Atención todos los días, de 9 de la mañana a 5 de la tarde