Para tejernos, resistir y transformar

El pasado 22 de diciembre en las instalaciones del café Revolución, tuvimos el honor de contar con la grata presencia de nuestra querida hermana de lucha y de vida Raquel Gutierrez Aguilar quien junto a otro intrañable hermano aymara Pablo Mamani, en esta ocasión, presentaron el libro «Palabras para tejernos, resistir y transformar » En la época que estamos viviendo.

En una mañana que convoco a trabajadores, dirigentes, estudiantes, intelectuales, activistas amigos y amigas tuvimos la oportunidad de escucharnos, analizar y aprender entre todos y todas las formas en que estamos viviendo la época en Latinoamerica, como profundizar la resistencia para transformar y construir.

Por otro lado, acompañando con melodías de muisca trova al evento, el compañero Raúl Ybarnegaray presentó su último disco titulado Maquetas.

Para todos los interesados el libro se encuentra a la venta en la Fundación Abril (Psje de Mitayo 861) y en la Oficina del Comité Impulsor contra el Fraude Laboral (Esteban Arce y Ladislao Cabrera Ed. Nazareno Of. 8 )

Dejar un comentario