MARCHA EN DEFENSA DE LA MADRE TIERRA Y EL AGUA

QUE LOS GOBERNANTES ESCUCHEN LA AGENDA COCHABAMBINA:

  1. Exigencia del cumplimiento pleno a la Constitución Política del Estado Plurinacional, referente a los Derechos de la Madre Tierra.
  2. Apoyo Pleno a la marcha de nuestros hermanos y hermanas Indígenas y campesinos por la defensa del TIPNIS ¡¡
  3. Exigimos la recuperación, preservación y consolidación de las áreas verdes, áreas agrícolas, áreas de recarga hídrica, tierras fiscales y el respeto pleno a las tierras de pastoreo colectivas-comunitarias.
  4. Lucha por una Vivienda Digna ¡¡ No a los loteamientos ni al tráfico de tierras¡¡
  5. Lucha, defensa  y respeto por nuestros Comités, Asociaciones y Cooperativas autogestionarias de Agua ¡¡ No a la apropiación y despojo por los municipios de los mismos¡¡
  6. Por una ELFEC cochabambina, con participación y tarifas sociales, exigimos los informes de la intervención y respeto a los convenios y compromisos con organizaciones del Agua y cumplimiento de la rebaja del 20% en las tarifas de luz ofrecida por el gobierno.
  7. Lucha por Nuestros Derechos laborales ¡¡No al Fraude Laboral¡¡
  8. Reestructuración y constitución participativa y transparente de las empresas públicas de Agua y el Ministerio del Medio Ambiente y Agua, hoy instancias estatales ineficientes e inoperantes.
  9. Respeto a la autonomía de las organizaciones sociales y no ingerencia de las autoridades en la creación de organizaciones paralelas y descalificación de luchadores sociales.

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2011, HORAS: 09:00 AM, CONCENTRACIÓN: AV. 6 DE AGOSTO Y BARRIENTOS

Dejar un comentario